Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Tarija: el diputado Huanca se disculpa públicamente con la diputada Nogales por llamarla “Chola de Camacho”

 El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Juan José Huanca, ha pedido disculpas públicamente a la diputada de Comunidad Ciudadana Samanta Nogales por haberse referido a ella como “chola de Camacho” y ha indicado que asumirá las consecuencias de sus actos.

“Primero queremos dar a conocer que hemos enviado una nota dirigida a la comisión de ética de la Cámara de Diputados para que este tema se valore, esto ha ingresado por presidencia como corresponde. Nosotros queremos manifestar abiertamente, públicamente una disculpa porque ha habido un agravio y no vamos a justificar, ha habido una torpeza por parte de este servidor y nosotros tenemos que tener la madurez de pedir la disculpa”. 

En este sentido, ha lamentado que se utilice este acto para manchar el instrumento político de MAS pero que considera que sí le debe una disculpa a la diputada Nogales.

“Nos disculpamos y vamos a asumir nuestra responsabilidad como corresponde y dónde corresponde, no nos hace más ni menos pedir disculpas; ha habido un momento muy acalorado y de mucha tensión y por eso hemos reaccionado como no corresponde”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS