Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Fedjuve de Tarija señala que el Gobierno incumplió con los acuerdos de la Cumbre de Seguridad Ciudadana

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vicepresidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Cristian Ventura ha informado que el Gobierno hasta la fecha no ha cumplido con los 15 puntos en seguridad ciudadana que se comprometieron en atender en junio pasado en una cumbre de Seguridad Ciudadana.

Asimismo ha dicho que exigirán al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo que se cumpla con los 15 puntos que salió fruto de reuniones de instituciones involucradas en seguridad ciudadana.

Para elaborar los 15 puntos, participaron autoridades del Gobierno nacional, del Gobierno Municipal de Tarija, de la Policía Boliviana, el poder judicial, la Gobernación, diputados, senadores, concejales, entre otras autoridades involucradas con la seguridad ciudadana y con la participación de todos los presidentes de barrio».

Además, ha dicho que fruto de diez mesas de trabajo es que se plasmaron los 15 puntos en un voto resolutivo de la Fedjuve, que posteriormente fue tratado en una cumbre departamental de Seguridad Ciudadana de la que participó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS