Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Detuvieron a una mujer que entró a la casa de Robert De Niro y le robó los regalos del arbolito de Navidad

Una mujer fue detenida este lunes en Nueva York cuando presuntamente había robado los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad de la casa de Robert De Niro, que se encontraba en su residencia del Upper East Side pero no se llegó a cruzar con la ladrona, según la prensa local.

La mujer de 30 años ha sido identificada como Shanice Aviles y tenía 26 arrestos previos, principalmente por robos.

Su largo expediente fue la razón por la que la policía de este barrio de Manhattan ya estuviera siguiendo a Aviles cuando entró en la casa del ganador de dos Óscar.

Los oficiales del distrito 19 vieron a la mujer caminar por una calle de este vecindario neoyorquino a primera hora del lunes probando diferentes puertas hasta que entró por la puerta de un edificio residencial.

El arresto se produjo a las 2:45 hora local (6:45 GMT) dentro de la residencia del actor y la sospechosa tenía, además de algunos regalos de Navidad, un iPad, según fuentes de la policía a las que han accedido diferentes medios estadounidenses. Los agentes encontraron signos de entrada forzada en la residencia del actor, según Arthur Tsui, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

Avilés ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete de los robos ocurrieron en el distrito 19, donde está la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas.

ABC News informó que estaba metiendo regalos debajo de un árbol de Navidad en una bolsa, y que De Niro, de 79 años, estaba en casa en ese momento y bajó las escaleras por la conmoción.

Un portavoz del fiscal de distrito de Manhattan dijo que es probable que la mujer comparezca ante el tribunal para ser procesada más tarde el lunes o el martes por la mañana, y que no estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

Stan Rosenfield, un vocero de De Niro, dijo que no tenía comentarios sobre el caso aparte de decir que el robo tuvo lugar en una casa de alquiler temporal de la estrella ganadora del Oscar por Raging Bull y Taxi Driver. /Reuters

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS