Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Los tarijeños abarrotan las tiendas de venta de poleras de Argentina para vivir la final del Mundial 2022

Los puestos de venta de ropa deportiva fueron los puestos más llenos en esta temporada mundialera incluso dejando muchos puestos sin la polera de la selección argentina, el día de hoy se celebrará el partido que determinará el campeón mundial del fútbol, entre Argentina y Francia.

“Nosotros como familia queremos comprar la polera, porque todos apoyamos a la Argentina, somos países hermanos. Mañana ganamos con alargue, yo lo veo un partido parejo, estará muy fuerte, pero gana Argentina 2 a 0”, señala un aficionado.

La polera más vendida es la número 10 de Leonel Messi, antiguamente de Diego Maradona, la población está muy emocionada por este partido que se une para apoyar a Argentina.

“Yo le estoy comprando la del 10 para mi nietito, así que aprovecho de comprarle su polerita para que viva el mundial, yo quiero que gane la Argentina y quiero que llegue a 2 a 0”, ha señalado un abuelito.

Según el propietario de la tienda en la zona de La Loma la poldera más vendida es la de Messi, aunque Alvarez y Di María también. Ahora los precios están en oferta desde 3 en 80 las de niños a 3 en 60 y son confeccionadas en Bolivia, con mucha calidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS