Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Con una cata de chicha, la comunidad de Bella Vista de Tarija invita a su feria de derivados del maíz este domingo 

Marilyn Vargas, presidenta del Comité de la Feria de la Chicha en la comunidad de Bella Vista, ha invitado a la población a festejar con ellos este 17 y 18 la décimo novena feria de los derivados del maíz y cateo de la chicha, aunque el día que más actividad tendrá será el domingo, el sábado aún podrán degustar de deliciosa chicha.

“Esperamos a toda la población este 17 y 18 en la décimo novena feria de los derivados del maíz y cateo de la chicha, esta feria estará sujeta a un campeonato relámpago de fútbol que comenzará el día 17 y continuará el 18; este día tendremos tendremos un día especial desde las 08.00 de la mañana se abrirán los stands, a las 10 de la mañana con la calificación de los stand, a las 11 con el campeonato relámpago de futbol”.

En este sentido, ha indicado que además de gastronomía típica, también se tendrán grupos musicales y elección de una hermosa reina. 

“A las 12.00 tendremos la inauguración de la feria y a la 13.00 el almuerzo de camaradería, a las 14.00 de la tarde la elección de la reina y desde las 15.00 se tendrá la participación de grupos musicales. Las movilidades pueden tomar desde el puente San Martín que van a Bella Vista”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS