Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

BoA ofrece una recompensa de $us 500 por el gato Tito

Desde hace 9 días que no se tiene rastro del gato Tito que se extravió en el aeropuerto de Tarija, la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) ofreció una recompensa de $us 500 a la persona que encuentre al felino.

«Es machito, castrado, de color blanco y plomo. Se perdió en el Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza de Tarija», señala el comunicado que difundió BoA en redes sociales.

Tito se perdió el jueves 8 de diciembre del aeropuerto de esa región, mientras él y su dueña esperaban un vuelo rumbo a Santa Cruz, mismo que se retrasó más de dos horas. Los funcionarios de la aerolínea no permitieron que la mascota viaje junto a su dueña.

Andrea Iturre, en contacto con El Deber, confirmó que la empresa estatal se comprometió a pagar ese monto si aparece su mascota, pero consideró que la suma es mínima con relación a la multa que puede aplicar la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) que alcanza a los Bs 72.000.

Asimismo, dijo que este domingo se llevó a cabo la segunda búsqueda del felino, pero no tuvo éxito. Más tarde junto a un grupo de voluntarios pegarán los afiches de la recompensa en los barrios adyacentes al aeropuerto.

«Estoy a punto de llegar a los 10 días de búsqueda sin saber nada de Tito. Tengo todo pausado en mi vida, no estoy avanzando en nada porque en lo único que me estoy abocando es en encontrarlo», lamentó Iturre./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS