Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

FELCC encuentra cinco cadáveres en vía pública, tres de ellos fallecieron por hipotermia

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó que en el transcurso de la semana realizó el levantamiento de cinco cuerpos en varios lugares de la ciudad de El Alto. Tres de ellos, fallecieron por broncoaspiración e hipotermia.

Los tres decesos por hipotermia fue producto de las bajas temperaturas, a ellos se los encontró en las zonas Alto lima, Villa Ingenio y Villa Adela de la urbe alteña. Todos serían bebedores consuetudinarios en situación de calle, informó el jefe policial teniente Daniel Choque.

En la zona de Senkata, cerca al mirador Atipiri, se encontró una mujer sin signos de violencia aunque tiene características de ser una bebedora consuetudinaria. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para que se le practique la autopsia médico legal. 

La víctima llevaba puesta una chamarra tipo polar de color naranja, una chompa ploma, buzo negro y tenis blancos. Las autoridades policiales están en la búsqueda de los familiares para poder identificarla.

Por otro lado, el pasado jueves también se registró el caso de un hombre de unos 35 años de edad que fue hallado sin vida y con signos de violencia en la plaza Juan José Torres, situada en la segunda sección de la zona de Alto Lima. 

Esta nueva víctima no portaba documentación, ni celular. La Policía sospecha que fue víctima de un asalto cuando retornaba a su hogar. “Presenta múltiples lesiones, esta poli contuso, (y tiene) lesiones a la altura del rostro”, explicó Choque.

Asimismo se espera dar con los familiares del fallecido que lleva en el antebrazo derecho un tatuaje con letras y símbolos chinos. Vestía una chamarra sintética ploma, camisa blanca, corpiño café, pantalón de tela plomo y calzados negros. El cuerpo se encuentra en la morgue de la zona de Miraflores. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS