Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Tarija: Senado aprueba ampliación de la ley del Derecho Propietario

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, dio a conocer que el día de ayer (miércoles 14 de diciembre) la ley 247 del Derecho Propietario ha sido sancionada y aprobada por el Senado de Bolivia para que se la amplíe.

Explicó que esta ley 247 ha fenecido en su debido momento, pero ahora nuevamente se apertura la ampliación de la ley 302/2022 que aprobó el senado la tarde este miércoles, por lo que agradeció a las autoridades que hicieron posible esto.

Galdo sostuvo: “Esta ley es un triunfo de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) porque ahora hemos permitido que el Derecho Propietario beneficie a todas las personas que han comprado lotes desde el 2017 hacia atrás y no como era antes solamente desde el 2011”.

Recalcó que la implementación del Derecho Propietario se garantiza para todas las personas, “esto se lo dedico al Alcalde y Gobernador de Tarija, con mucho cariño de parte de la Fedjuve si se trabaja en hacer gestión estos son los logros”, remató David Galdo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS