Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Una pareja choca y abandona su vehículo con placa argentina en Tarija tras una persecución de la Aduana 

El director de Tránsito departamental de Tarija, Juan Carlos Bazoalto, ha informado que un hecho de tránsito se dio en la pasada jornada, donde un vehículo con placa argentina chocó contra un objeto fijo tras ser perseguido por una vehículo de la Aduana Nacional; ambos ocupantes del auto argentino se dieron a la fuga, y se presume que una de ellas estaba embarazada. 

“Hemos tenido un choque a objeto fijo realizado por un vehículo de placa argentina, donde el conductor y presunto acompañante habrían salido del mismo y abandonado el vehículo. De acuerdo a investigaciones que recaban investigadores el caso es de que ese vehículo habría estado siendo perseguido por un vehículo de la Aduana Nacional”. 

PUBLICIDAD

Por lo que Bazoalto ha aprovechado los medios de comunicación para tal vez llegar a la pareja afectada y pedirles que si requieren asistencia médica se aproximen a la unidad de Tránsito.

“Se presume que el conductor del auto argentino y la acompañante sería una pareja y ella se encontraba en estado de gestación, una vez que asumimos conocimiento del hecho realizamos la investigación. El vehículo abandonado fue conducido a la unidad de Tránsito y también el personal se desplazó a verificar en los hospitales y clínicas para ver si alguna de esas personas estaría recibiendo atención médica”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS