Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Vecinos del barrio San Martín de Tarija anuncian que tomarán la DOT para que atiendan sus trámites

El presidente del barrio San Martín, Carlos Suárez, manifestó que los vecinos de esta zona el día lunes tomarán la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT), esto porque no atienden las demandas que hicieron sobre avasallamiento de áreas verdes en la quebrada Sosa.

Manifestó que la quebrada Sosa comprende al barrio Senac, Tabladita, Méndez Arcos y San Martín y el área verde es más de 52 mil metros, es decir, cinco hectáreas donde están apareciendo propietarios con documentación supuestamente ganado a otras personas.

Suárez añadió: “La DOT se nos hace la burla a nuestras cartas cursadas, no nos están dando curso a nuestros trámites, nosotros estamos solicitando que haya una intervención y se nos declare como área protegida a la quebrada Sosa y tome tuición el municipio de esta área”.

Recalcó que desde este lunes se van a movilizar y hacer cerrar la DOT hasta que se comprometan a cursar las solicitudes que están pidiendo sobre este tema de avasallamiento de las áreas verdes, “no vamos a permitir que nos tengan de un lado para otro”, remató Carlos Suárez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS