Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Tessa Club de Tarija invita a la población a la Feria Navideña Artesanal a realizarse en el barrio Tabladita este fin de semana

La responsable de Tessa Club, María Teresa Fabián, ha informado que este sábado y domingo se desarrollará un Feria Navideña Artesanal en el barrio Tabladita donde se expondrá variedad de trabajos en trupan, marcame, amigurumis y todo lo que respecta a tejidos.

«Tessa Club es un grupo de mujeres emprendedoras que ha nacido con la finalidad de poder unir todos nuestros esfuerzos para poder expresar lo que nosotros realizamos en cuanto a tejido».

Asimismo ha indicado que buscan mostrar a la población tarijeña toda la variedad de trabajos que pueden hacer, para ello se está haciendo esta primera versión de la feria.

«Tenemos proyectado en la siguiente gestión participar en más ferias para mostrar nuestra variedad de trabajos, que muchas veces es complicado hacerlo, ya que aveces nos limitamos en el tema de recursos».

Al respecto ha dicho que es importante el apoyo de la gente, por eso estarán haciendo la feria en el barrio Tabladita, en la avenida 6 de Agosto casi avenida Los Molles desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS