Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

Tarija: Asociación de Médicos Naturistas cumple 23 años

El presidente del Consejo Departamental de Medicina Natural de Tarija, Martín Maizares, dio a conocer que la Confederación de Médicos Naturistas y Tradicionales de Bolivia (Comenat) está cumpliendo 23 años de vida institucional y están “contentos” porque desde la llegada de la pandemia han sido más valorados.

En ese sentido, dijo que los médicos naturistas en Tarija trabajan con más de 30 años de experiencia y todos los días aprenden algo nuevo, es decir, que constantemente se están capacitando para coadyuvar a la salud de la población.

Maizares añadió: “Nosotros atendemos todo tipo de enfermedades, hígado graso, riñón, gastritis entre otras, en estas fiestas de fin de año nuestro organismo se lastima por lo que consumimos por eso queremos apoyar a la población con la medicina natural para que se cuiden”.

Para finalizar mencionó que son alrededor de 40 médicos naturistas que cuentan con la matrícula a nivel nacional, sin embargo, en todo Tarija hay como 350 que se dedican a la medicina natural.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS