Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Asambleísta del MAS cuestiona a la Gobernación por no admitir la baja ejecución presupuestaria de esta gestión en Tarija

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo, Juan Carlos Gutiérrez, ha manifestado su respuesta al gobernador Oscar Montes, referente a la ejecución presupuestaria, asegura que sus declaraciones se sustentan en base a un Siget nacional que informa en detalle el gasto de recursos.

Asimismo ha indicado que al estar en la función pública como alcalde, conoció de la forma de manejar los recursos, el cual asegura tener amplia experiencia contradiciendo lo dicho por el gobernador Montes.

«Cuando alguien le dice la verdad a uno, es normal que esa persona se enoje y nosotros dijimos la verdad, pues la ejecución presupuestaria solo alcanza el 54% y eso está plenamente demostrado».

Además ha dicho que el gobernador presentará en enero del año próximo un informe arreglado y maquillado de la ejecución presupuestaria, pero el mismo será fiscalizado y será transparentado.

«Es preocupante que la Gobernación se guarde la plata, pues una institución que tiene que invertir en proyectos y desarrollo».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS