Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 31 / enero / 2023

Alcaldía habilita el número 114 para responder emergencias ocasionadas por la lluvia y granizo en Tarija 

Álvaro Baldivieso, director de la unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Cercado, ha informado que la línea 114 está habilitada para la población que esté cursando por una emergencia debido a las lluvias, esta línea está habilitada las 24 horas todos los días de la semana. 

“El día de ayer tuvimos una lluvia torrencial que en algunos lugares ha ocasionado anegamiento, por lo que nosotros como Municipio a través de la gestión de nuestro alcalde Johnny Torres, hemos habilitado nuestro número de emergencia que es el 114, que está habilitado las 24 horas todos los días de la semana”.

Ha informado además, que se rescataron a tres jóvenes que pudieron salvarse de la llegada del río en los pilares del puente Bicentenario.  

“Ayer la gente después de la lluvia ya comenzó a reportar sus llamados, tuvimos emergencias en el barrio Aeropuerto, el aeropuerto mismo, San Jorge I, San Jorge II, urbanización Las Velas, también tuvimos el llamado de socorro de las personas que se encontraban en el puente Bicentenario que eran tres jovencitos que se encontraban en el río pero gracias a Dios pudieron llegar a los pilotes del puente y así salvaron sus vidas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS