Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Accidente de tránsito en la ruta a Desaguadero deja cuatro fallecidos y al menos 10 heridos

Un accidente de tránsito ocurrió entre dos vehículos de transporte  público en la carretera La Paz – Desaguadero tras haber chocado de frente. En el hecho, al menos cuatro personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas. 

El hecho ocurrió la noche de este jueves cerca de la comunidad Huancollo. Según un reporte policial, los dos conductores, Felipe M. P., de 54 años de edad, y Edwin P. C., de 22 años de edad, perdieron la vida y no portaban licencia de conducir.

Junto a ellos, otros dos pasajeros también perdieron la vida en el accidente. Los heridos fueron trasladados a la clínica Cruz Azul, Hospital del Norte y al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto. En éste último centro médico, estaban internadas tres personas, de las cuales, una llegó a fallecer.

Jaime Villasante, médico de guardia de ese nosocomio, informó que la víctima murió  por inestabilidad hemodinámica en la sala de emergencias. 

Respecto a las dos heridas una está internada por una fractura de clavícula y múltiples golpes en el cuerpo, se prevé que se le practique una intervención quirúrgica, mientras que la última presenta heridas en el rostro trauma facial de mediana energía, con heridas en regiones de cara y que deberá ser operada por cirugía plástica.

El caso se encuentra en proceso de investigación en la División Accidentes de Tránsito y ya se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Conoce la lista de heridos:

Reyna Calliazaya Camacho de 52 años.

Mario Callizaya Camacho de 50 años. 

Estif Rojas Torrez de 29 años (nacionalidad peruana).

Belis Poma Cegarro de 24 años (nacionalidad peruana).

Eliana Vargas de 32 años de edad

Edelmira Cussi de 46 años.

Jhon Nicolas Farias Jimenes de 30 años de edad (nacionalidad peruana).

Nancy Cconde Nina de 47 años de edad.

Isabel Nina Apaza vda. De Conde de 70 años de edad (fallecida).

Santos Choque Quispe de 28 años de edad (fallecido). /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS