El director de Tránsito, Juan Carlos Bazoalto, ha informado que se estableció un número para reclamos en caso de que el transporte público interprovincial o interdepartamental exceda la velocidad o incumpla con las normas de tránsito, este número es el 68682013.
“Hemos desplegado nuestro personal a la carretera a Bermejo donde estamos implementando el uso de radares para evitar el exceso de velocidad y por ende, accidentes. Así mismo estamos habilitando una línea telefónica para que denuncien todos aquellos pasajeros que crean que hay exceso de velocidad o si el conductor de servicio público no está cumpliendo con las normas de tránsito”.
Además, Bazoalto ha indicado que se están utilizando radares en especial la carretera a Bermejo para controlar el exceso de velocidad.
“Razón por la cual exhortamos a la población a que haga estas denuncias, a que coadyuve con estos controles, de manera que podamos realizar un control más eficaz. El número es 68682013 donde habrá personal de servicio las 24 horas y registrarán sus denuncias”.