Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Alcaldía lamenta que BOA ofrezca un mal servicio de transporte pues afecta el flujo turístico y económico de Tarija

El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha lamentado que Boliviana de Aviación (BOA) esté en tan malas condiciones y se oferten tan pocos viajes a Tarija, ya que esto estaría afectando directamente el flujo turístico y económico de la región.

“Es preocupante la situación que nosotros atravesamos en Tarija con relación al servicio de transporte aéreo porque perjudica en el tema de flujo turístico y en la economía de nuestra región, vemos denuncias infinitas en Tarija por retrasos, por ineficiencia, porque le pasó algo al avión, esperemos que esto mejore”.

En este sentido, ha pedido que las autoridades de BOA tomen cartas en el asunto y puedan mejorar su servicio, para así evitar desgracias.  

“Le dieron dos estrellas a BOA por el servicio ineficiente que tienen, es impresionante en lo que Tarija y Bolivia se encuentra, es una crisis profunda el tema del transporte aéreo, no solo por el tema económico y turístico, pero también por la seguridad del pasajero, ojala Dios quiera que nunca pase nada grave”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS