El nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Cercado es Andrés Paco quien se comprometió ante los vecinos que confiaron en él, trabajar para lograr que los barrios periurbanos tengan servicios básicos.
“El día sábado hemos vivido una fiesta democrática con la participación de todos los presidentes de barrio, han confiado en mi persona y mi directiva. Es importante que el anterior directorio haya podido trabajar para llevar adelante el congreso como fiesta democrática”.
PUBLICIDAD
En este sentido, ha indicado que son muchas las necesidades que se deben cumplir pero se reunirá con cada presidente de barrio para conocer las necesidades urgentes que tienen.
“El congreso nos ha dado un mandato, lo primero, lo primero que son los servicios básicos con todos los barrios que hace falta, como agua, alcantarillado, mejoramiento de las calles, alumbrado público, gas domiciliario, es mucho para mencionar pero nosotros vamos a recoger todas las propuestas que tienen los barrios periurbanos”.