Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Gobernación de Tarija invita a la feria departamental de la papa en San Andrés como apoyo tras pérdida en heladas

La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, ha invitado a la población de Tarija a la feria departamental de la papa en la comunidad de San Andrés donde se expondrán y pondrán a la venta 10 variedades de deliciosa papa; esto en el marco de la recuperación económica de esta comunidad que perdió mucho de su producción tras dos heladas.  

“El día de hoy estamos haciendo el lanzamiento de la feria departamental de la papa en la comunidad de San Andrés, la cual se va a llevar a cabo el 10 y 11 de diciembre. Hacemos la invitación a toda la población que puedan visitarnos y puedan participar, son 10 variedades de papa que ellos van a estar mostrando”.

PUBLICIDAD

En este sentido, Meza ha señalado que si bien existió mucha afectación por los fenómenos naturales, como Gobernación buscan apoyar a las comunidades.  

“Nosotros como Gobierno Departamental de Tarija estamos apoyando y siendo partícipes de esta feria. Hace poco fueron dos heladas que afectaron esta producción de papa pero, sin embargo, todavía se está viendo producción así que es importante el apoyo desde la Gobernación de Tarija a la comunidad para llevar adelante esta feria y sea parte de la reactivación económica”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS