El alcalde municipal de Cercado, Johnny Torres, se refirió a la inauguración del puente el barrio Aranjuez que lo unirá con el centro de la ciudad, obra que costó un millón 295 mil bolivianos, y dijo que da solución a cualquier tipo de caudal que pueda tener la quebrada en la que ha sido construido.
Asimismo, manifestó que la construcción de este puente ha generado empleo en la zona y eso es lo más “destacable” porque ha movido dinero, pero lo más importante es que saca de un embudo al barrio Aranjuez.
Torres añadió: “Antes de este puente había un baden que prácticamente no servía para nada, porque hay que recordar que hubo una vez que granizó en Aranjuez alto y nosotros (funcionarios de la Alcaldía) no pudimos bajar casi nos llevó la camioneta”.
Para finalizar, destacó que se vendrán más obras similares y de esa manera seguir uniendo los barrios periurbanos con el centro de la ciudad.