Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 2 / febrero / 2023

5 menores de edad son encontrados en lugares nocturnos de Tarija

El director de la Familia del Municipio de Cercado, Waldo Tarifa, informó que tras operativos realizados este domingo 4 de diciembre por la noche a establecimientos nocturnos, se encontró la presencia de cinco menores de edad, que si bien no estaban consumiendo bebidas alcohólicas se encontraban en peligro de inseguridad.

Dijo que los menores encontrados en estos establecimientos están entre los 15 y 17 años de edad, por lo que tras este operativo llamaron a sus padres con el objetivo de que se pueda restituir a estos jóvenes.

Tarija añadió: “Nosotros queremos hacer conocer a la población de que vamos a estar continuamente con estos operativos con instituciones como son el Ministerio Público, Intendencia Municipal y la Policía con el objetivo de evitar la trata y tráfico de personas”.

Dio a conocer que se dejó una citación oficial a los dueños de los establecimientos para que hagan controles más estrictos sobre este tema y así evitar la presencia de menores de edad en lugares no apropiados para ellos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS