Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

WhatsApp trae 20 nuevos emojis para Android

Una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android trae consigo un total de 21 nuevos emojis que los usuarios de este sistema operativo tendrán disponibles para probar antes de ser lanzados oficialmente como parte de un próximo paquete de novedades.

Según la página oficial de WABetaInfo, que reportó sobre esta novedad para la versión de prueba de la aplicación de mensajería instantánea, esta actualización también incluirá un rediseño para algunos emojis ya existentes, a los que se dará una nueva estética dentro de la plataforma.

Como se puede ver en las capturas que fueron facilitadas por el sitio web, no todos los emojis nuevos o que tendrán una estética distinta serán de expresiones faciales o tendrán que ver con estados de ánimo, sino que serán principalmente animales, vegetación, símbolos y algunas partes del cuerpo.

Además, ya se conoce qué nombres tendrán estos nuevos emojis y entre los que expresan emociones o estados de ánimos se encuentra el primero, que es el de cara de velocidad (representa un movimiento rápido hacia los lados), nuevos colores de corazones (celeste, gris y rosa), chocar los cinco (tanto la mano izquierda como la derecha) en todas las versiones de tono de piel disponibles.

Por otro lado, aquellas que hacen referencia a animales o platas se encuentran emojis que muestran un alce, burro, cuervo (con un estilo similar al de la cabeza de paloma), ganso, medusa, alas blancas, una planta en particular, jengibre, además de guisantes o arvejas en algunos países.

Otros de los nuevos emojis para WhatsApp están vinculados a la representación de objetos y símbolos especiales. Según WABetaInfo, estos son un abanico chino, un peine, maracas, flauta, un símbolo especial dentro de un recuadro de color morado y finalmente el símbolo de Wi-Fi dentro de un cuadro gris.

En lo que respecta a las versiones rediseñadas de algunos emojis, este proceso se ha realizado en ocho que actualmente están disponibles dentro del sistema de WhatsApp su uso por parte de las personas.

Entre estas nuevas ediciones de los emojis pueden encontrarse tres versiones distintas de dos personas junto a un corazón (masculino y masculino, beso masculino y masculino, femenino y masculino), además de presentar una nueva forma de personas tomándose la mano (mujer y hombre, dos hombres y dos mujeres).

Los únicos emojis que representan expresiones faciales y estados de ánimo y que fueron rediseñados están el de ojos llorosos y el de lágrimas de felicidad en los ojos.

Si bien esta es una actualización de la versión beta de la aplicación, la versión completa que está disponible para todos los usuarios ha presentado un cambio referente a su estilo y al tipo de letra que se puede ver en la pantalla de cualquiera de los dispositivos que se encuentren en uso, sean iOS Android.

Meta, la compañía detrás del desarrollo de la aplicación de mensajería, confirmó a Infobae que “efectivamente hubo un pequeño cambio en la fuente”, algo que se está implementando de a poco en todos los dispositivos Android iOS en varias de las secciones de la plataforma.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre qué otras modificaciones están en desarrollo o se están planeando para la aplicación de mensajería, se espera que estas dos modificaciones lleguen de manera gradual en la siguiente actualización de la plataforma en los siguientes meses.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS