Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Promociones Gloria destituye a Fernanda Pavisic del título de Miss Bolivia

La empresa de belleza Promociones Gloria, organizadora del Miss Bolivia, retiró en pasadas horas el título a la Miss Bolivia Universo a Fernanda Pavisic tras las polémicas declaraciones que emitió a través de sus redes sociales. La ahora exreina se mostró inconforme y calificó la decisión de «injusta».

Mediante una carta, Pavisic fue notificada con la determinación donde se argumentaba que incumplió el contrato referido a las cláusulas de comportamiento de las reinas de belleza.    

Sobre la decisión, la cochabambina expresó su descontento y dijo que es «absolutamente injusto” la decisión asumida por la empresa Promociones Gloria.

“Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, añadió.

La semana pasada, la  Alcaldía de Potosí presentó una denuncia contra Pavisic por los delitos de racismo y discriminación y conminó a las representantes de Promociones Gloria a quitarle la corona o serían incluidas en la demanda.

A modo de defensa, la exreina de belleza dijo se está sentando un precedente “muy negativo” para el certamen de Miss Universo, debido a que se le quitó el título a una persona por acciones que, asegura,  no cometió. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS