Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Niño de 5 años es encontrado a lado de una licorería y es restituido a su familia en Tarija 

El director de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, ha informado que pudieron restituir a un niño de 5 años que fue encontrado a lado de una licorería con una botella de bebida alcohólica en la mano; según indica el informe de los padres, el niño salió tras su madre y fue interceptado por una mujer que le dio la botella. 

“Este niño estaba con la madre, ella sale a la calle y en un momento de descuido el niño se extravía y aparece a lado de una botillería, lo que llama la atención es que se lo encuentra con una botella de bebida alcohólica; él indica que una señora le regaló. Estas son situaciones de riesgo que se pueden evitar cuando los papás están en constante vigilancia de sus hijos”.

Además, ha informado que la Defensoría de la niñez no descansa en el trabajo por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. 

“El Gobierno Municipal trabaja las 24 horas de los 365 días del año en lo que significa la atención a la niñez y adolescencia a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia con equipos de turno las 24 horas, a la fecha llevamos más de 2.700 casos atendidos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS