Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Alcaldía y vecinos rechazan la realización de una feria navideña en la avenida Delio Echazú de Tarija 

El asesor del Gobierno Municipal de Cercado, Gabriel Corvera, ha informado que se ha negado la petición de los comerciantes de la feria navideña de Villa Fátima de realizar la misma en la avenida Delio Echazú por lo que se les ha dado cinco opciones que deberán analizar hasta el día de mañana, viernes. 

“El día de ayer hemos sostenido una reunión multidisciplinaria, y sectorial puesto que estaba toda la municipalidad en pleno y a su vez la Federación de Transporte, Fedjuve, el distrito 9 con 8 barrios presentes, además de los compañeros de Villa Fátima. Hemos comenzado la reunión a las 5 de la tarde y hemos estado más de dos horas, hemos quedado en un cuarto intermedio porque después de estas dos horas hemos sostenido que ni técnica ni socialmente era factible”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se volverán a reunir el día de mañana viernes, para poder tratar las alternativas para la realización de esta feria navideña. 

“Se les ha dicho un rotundo no en la avenida Delio Echazú porque en este caso, no solo se lo dijo el Municipio sino la ciudad a través de sus representantes y lo que se les ha sugerido en una primera instancia es el Constructor y se les ha dado más de 5 opciones pero ellos vinieron con una, por eso pedimos que el viernes nos volvamos a reunir pero que traten estas opciones”.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS