Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Defensoría del Consumidor señala que los productos del desayuno escolar son aptos para el consumo tras pruebas de laboratorio

La representante de la Defensoría del Consumidor en Tarija, Zulma Sandoval, ha informado los productos del desayuno escolar denunciados en la unidad educativa Eustaquio Méndez tras un análisis de laboratorio se definen como aptos para el consumo para la tranquilidad de los padres de familia.

“De acuerdo a los análisis que se han solicitado la anterior semana ya tenemos los resultados en cuanto a la denuncia del mal estado del desayuno escolar, en cuanto a los productos que se habían entregado a la unidad educativa Eustaquio Méndez en 545 unidades precautelando siempre la salud de nuestros estudiantes”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que si bien existía mucha molestia estos productos se encuentran dentro de los parámetros de consumo.  

“Según este laboratorio estos productos estarían dentro de los parámetros para poder consumir este producto que es el desayuno escolar, entonces para tranquilidad de los padres de familia y así su mesa directiva informar que los productos son aptos para el consumo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS