Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Concejo de Tarija sanciona leyes para el emplazamiento del vertedero municipal en Pampa Galana

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que se sancionaron las dos leyes que permitirán el emplazamiento del complejo de residuos sólidos en Pampa Galana, como nuevo sector para el vertedero municipal. Por lo que mañana se espera una aprobación del pleno del Concejo tras la revisión de observaciones.

“Hemos aprobado en realidad sancionado, dos leyes municipales una es la declaratoria de utilidad y necesidad pública para la implementación del complejo de residuos sólidos en Pampa Galana, esto es para dar solución definitiva al tema de la basura, y la otra es el emplazamiento del complejo de residuos sólidos Hemberto Cardozo que también estará en Pampa Galana”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que el alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha mostrado predisposición tanto con los comunarios como con los concejales.  

“Estas leyes han sido sancionadas, hubieron reuniones en la comunidad donde hubieron observaciones a esta norma con la predisposición del alcalde (Johnny Torres) y hemos llegado a acuerdos donde se observó la ley y el ejecutivo va a solicitar las modificaciones que la comunidad solicitó, el día de mañana se buscará aprobar estas leyes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS