Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Amplían una semana más para pagar el Bono Estudiantil en Tarija

El director de Educación del Municipio de Cercado, Sergio Iñiguez, informó que se completó con el cronograma del pago del Bono Estudiantil, sin embargo, al haber padres rezagados que no pudieron cobrar este beneficio se ampliará el plazo hasta terminar la próxima semana en el viernes 9 de noviembre.

Recordó que el alcalde Johnny Torres se comprometió a pagar este bono en todas las unidades educativas de la ciudad, es decir, las 181 que hay hasta el 30 noviembre, compromiso que si se cumplió. Ahora el pago a los rezagados lo harán de acuerdo a un cronograma por unidades educativas y de esa manera poder hacer llegar los recursos a todos los padres de familia.

Iñiguez añadió: “Vamos a ampliar una semana más para realizar el pago de este bono incentivo de regreso a clases y así llegar a todos con este beneficio tal y cual se comprometió el Alcalde de Cercado”.

Respecto a los requisitos para apersonarse al Palacio del Deporte a cobrar el bono es el documento de identidad tanto del tutor como del estudiante más una fotocopia de ambos documentos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS