Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / marzo / 2023

El Senamhi prevé lluvias dispersas en Tarija, el Chaco y Bermejo durante esta semana 

Ramiro Álvarez, técnico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) regional Tarija, ha informado que se tienen pronosticadas lluvias dispersas para el valle central de Tarija, el Chaco y Bermejo, se espera que sean lo suficientemente intensas para apagar los incendios que están consumiendo los bosques del departamento.

“Hoy amanecimos con una mínima de 13 grados, esperamos una máxima de 29 grados igualmente para el resto de la semana; hasta el día jueves tendríamos las mínimas entre 11 a 13 grados y las máximas entre 22 a 26 grados. Igualmente para el Chaco, hoy tuvimos 18 grados y como máxima 38 grados”.

Con respecto a las temperaturas se prevé una semana agradable con máximas entre los 22 a 38 grados en todo el departamento. 

“La probabilidad de lluvias tenemos para estos días en Tarija capital con lluvias dispersas, igualmente para el Chaco y la zona de Bermejo; esperamos que sean lluvias intensas para poder apagar los incendios que se tienen en el departamento”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS