La consejera del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett) de Tarija, Karime Terrazas, ha informado que se encuentran en negociaciones con los trabajadores de la cooperativa para el pago de aguinaldos por la delicada situación económica que atraviesa esta institución.
“Evidentemente ya se viene la época del aguinaldo y se está viendo eso, es una preocupación latente en la cooperativa el tema económico, se está negociando con los trabajadores a pesar de que el aguinaldo es innegociable pero se está viendo la mejor manera para que podamos zafar esta época dura”.
En este sentido se espera que se requiera aproximadamente 700.000 bolivianos sólo en aguinaldos de este año para todo el plantel de trabajadores de la cooperativa.
“Ya empezaron las reuniones con el sector de trabajadores, pero como digo el ambiente está óptimo, hay una gran responsabilidad por parte de los trabajadores pero la mayoría casi el 70 por ciento estamos viendo estos asuntos”.