Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Ciudadanos protestan en redes sociales demandando atención inmediata de las autoridades por los incendios en Tarija y Bolivia 

Ciudadanos empiezan una campaña digital a nivel nacional para llamar la atención de las autoridades nacionales, departamentales y municipales por la falta de acción contra los incendios que están devorando reservas naturales. 

“Nuestra casa está en llamas, no podemos ignorarlo, Bolivia entera se encuentra invadida de humo, la calidad del aire es extremadamente mala”, señala el mensaje. 

Con los hashtag #𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗦𝗲𝗤𝘂𝗲𝗺𝗮, #𝗧𝗮𝗿𝗶𝗷𝗮𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮𝗗𝗲𝗛𝘂𝗺𝗼 y #𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝗗𝗲𝗘𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗬𝗮 pretenden inundar las redes sociales y así llamar la atención de las instituciones pues también invitan a etiquetar a las redes sociales oficiales de cada una de ellas, como la Gobernación de Tarija, Alcaldía de Tarija, Sernap, Ministerio de Medio Ambiente y Agua, entre otros. 

“¡Un año más los incendios en nuestras reservas no paran!, miles de hectáreas de áreas naturales, especies de plantas y animales son consumidas por el fuego en estos momentos, hacemos un llamado a la acción autoconvocado para exigir a las autoridades atención inmediata”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS