Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Hospital de Tarija aclara que mujer embarazada fue agresiva y poco cooperativa desde que ingresó al servicio de ginecología


Lizet Rodríguez, médico ginecóloga de servicio el día sábado del Hospital Regional San Juan de Dios, ha aclarado que Hospital de Tarija aclara que mujer embarazada fue agresiva y poco cooperativa desde que ingresó al servicio de ginecología se encontraba en estado agresivo y nada cooperativo.
«Una paciente sube en silla de ruedas a nuestro servicio de ginecología se le pregunta a la paciente qué problema tenían, pero la paciente no colaboraba, sin siquiera decirnos que la referencia era de emergencia, no quiso pasar a una cama de servicio para revisarla y se retira del servicio sin dar su nombre ni datos».
Ha indicado que incluso pidieron la presencia de la Policía porque querían tener testigos de la reacción negativa de la mujer.
«En el hall se acerca otra doctora y le consulta, pero ella se pone agresiva y empieza a amenazar con llamar a la prensa, por eso señalamos que llamaríamos a la Policía pero para tener testigos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS