Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Gobierno entrega 232 torillos para engorde en beneficio de 483 familias de Puerto Villarroel

El presidente Luis Arce informó este domingo que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) entregó 232 torillos para engorde en beneficio de 483 familias del municipio de Puerto Villarroel del departamento de Cochabamba.

“Estamos trabajando para fortalecer la producción agropecuaria de Cochabamba. A través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregamos 232 torillos para engorde en beneficio de 483 familias del municipio de Puerto Villarroel (sic)”, se lee en la cuenta en las redes sociales del dignatario.

La autoridad indicó también que se inauguró el puente vehicular «Mirabel» en Chimoré. El viernes, el MDRyT informó que entregó vaquillas valuadas en Bs 742.000 a pequeños productores también del municipio de Puerto Villarroel, con el fin de incrementar la producción de ganado bovino en el departamento de Cochabamba.

El director de la Institución Desconcentrada Seguridad Alimentaria (IPDSA), Víctor Hugo Vásquez, explicó que se entregaron vaquillas a esta región del país para incentivar la actividad ganadera, mejorar las capacidades y procesos de producción de pequeños productores.

Mediante este ministerio, el Gobierno nacional ejecuta diferentes proyectos para fomentar e incrementar la producción agropecuaria, como puntal del crecimiento económico con soberanía alimentaria./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS