Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Alcaldía garantiza vacunas y pruebas Covid-19 para la población de Tarija ante el ingreso de una nueva ola 

El secretario de Salud del Gobierno Municipal de Cercado, Paul Mendoza, ha informado que se encuentran preparados para el ingreso de una nueva ola de Covid-19 al municipio, pues tienen desplegadas diversas brigadas de vacunación y puntos fijos, además de toma de muestras con pruebas antígeno nasal de manera gratuita. 

“Tenemos un buen porcentaje de vacunación, por lo que con seguridad que la nueva ola que va a venir tendremos casos muy bajos, ya no nos está preocupando mucho. Pero a pesar de eso, invitamos a la población a que si les falta alguna vacuna pueden ver que siguen las campañas en la plaza principal y barrios”.

En este sentido, ha informado que por el momento se están dando entre 8 a 10 pruebas positivas por día en cuanto a Covid-19.

“Nosotros vemos de acuerdo al levantamiento de datos a nivel nacional y departamental, de acuerdo a los casos, ahora nos están lanzando entre 8 a 10 pruebas positivas por día entonces creemos que la inmunidad de hace dos o tres meses atrás esto ya ha ido pasando así que necesitamos que la gente se haga vacunar su cuarta o tercera vacuna si le falta”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS