Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Jefe de Bancada del MAS acusa a Camacho y Quintana de empantanar ley del Censo y buscar la convulsión

En medio de la falta de consensos para una ley del Censo, el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, acusó al gobernador de Santa Cruz, Luis Fermando Camacho, y al exministro Juan Ramón Quintana de ser los responsables del empantanamiento de la norma y buscar la convulsión en el país.

“Quiero decir con mucha preocupación acá hay dos descerebrados que han dañado a la Asamblea Legislativa: es Luis Fernando Camacho que ha pactado con el señor Juan Ramón Quintana quienes quieren una convulsión en nuestro país”, denunció.

Flores responsabilizó a ambas personas de frenar los consensos que se busca en la Cámara de Diputados para aprobar una ley que garantice el Censo en 2024, la distribución de recursos y escaños.

“Juan Ramón Quintana quiere que haya muertos en Santa Cruz, quiere que haya más convulsión en el país, por lo tanto, el pueblo boliviano ya conoce y se ha dado de cuenta”, aseguró.

Respecto al gobernador cruceño, Flores lo acuso de “instruir” a los diputados de su bancada Creemos a no aprobar la ley. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS