Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Diputada por el MAS y por Tarija señala que Camacho y Calvo solo buscan desestabilizar al Gobierno 

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y por Tarija, Alexandra Zenteno, ha señalado que siente pena por la situación que está atravesando el pueblo cruceño pues con el paro muchas familias se están viendo afectadas, incluso denuncia que se estarían realizando cobros ilegales en cada paso de bloqueo. 

“Informar a la población tarijeña que nosotros nos sentimos muy dolidos y tristes por el tema que está pasando en Santa Cruz, el señor Camacho y el señor Calvo están tratando de desestabilizar nuestro Gobierno Nacional, habiendo un decreto nacional aprobado desde nuestro órgano ejecutivo, el decreto supremo del censo y eso está avanzando en el tema de la nacional”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha señalado que solo es en Santa Cruz donde se toman estas acciones radicales sin ver las necesidades del pueblo. 

“El pueblo cruceño es quien está sufriendo, las personas que viven del día, el gremialista, transportista, ahora lo han visto como un negocio pues existen muchas denuncias de que se les está cobrando dos o cinco bolivianos y eso está generando un tema de negocios”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS