Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

David Galdo exige que se le restituya los activos de la Fedjuve de Tarija

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, David Galdo, ha manifestado que junto al apoyo de las Fejuves regionales lograron una sentencia del Tribunal Constitucional, que le da la autoridad como presidente oficial de la Fedjuve.

Asimismo ha indicado que en este marco, plantaron retirar los activos de la Fedjuve con el uso de la fuerza pública, ya que Cecilio Pimentel y su directorio están usurpando los bienes de los vecinos.

«Caso contrario que están personas no quieran cumplir la ley, nosotros junto a los vecinos vamos a salir en una marcha a exigir que se cumpla esta resolución de la justicia».

Así también, ha señalado que Cecilio Pimentel debe dejar de viajar desmedidamente a las provincias, pues duda del dinero de financiamiento de esos viajes y considera que está apadrinado por un político.

Además, ha dicho que está haciendo un nuevo memorial para que el Tribunal de Justicia certifique que un funcionario público interrumpa la fiscalización de vecinos en las obras.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS