Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Accidente en Cieneguillas deja un fallecido y 25 heridos

El jefe de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), Saul Coca ha brindado un informe sobre los accidentados de una flota en Cieneguillas, en el cual señala que de 25 pacientes que atendieron en emergencias sólo se pudo internar a 6 personas debido a la falta de espacio en el nosocomio, mientras que una persona perdió la vida.

«Un adulto de 45 años fue directamente internado en terapia intensiva con un TEC grave y trauma torácico, otro paciente de 44 años con un trauma en el miembro superior derecho también fue internado, un paciente de sexo masculino que ya fue de dado de alta, otro mayor con una policontusión, un niño de 3 años y una niña de 5 años».

PUBLICIDAD

Así también, ha dicho que los otros pacientes están internados en clínicas privadas, esto ante la falta de espacio, ya que el accidente tomó por sorpresa y el espacio no alcanzó.

Por otra parte, la Unidad de Tránsito viene investigando las causas del hecho, el cual viene siendo repetitivo convirtiendo a Cieneguillas en uno de los sectores de mayor peligro en la carretera a Potosí.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS