Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Este jueves y viernes será la rueda de negocios en la Fexpo Tarija

El presidente de la Cámara de la Industria y el Comercia de Tarija (Caincotar), Joel Vargas, calificó de positivo los resultados que se tiene a mitad de la Fexpo Tarija, respecto a visita de personas al campo ferial, quedan todavía las noches más “calientes” y se espera que asista mucho más el público.

En ese marco, dijo que se sienten contentos por la aceptación de la población, por lo que recalcó la invitación para aquellas personas que aún no fueron a la Fexpo que lo puedan hacer. Además, que este jueves y viernes desarrollarán la rueda de negocios de manera virtual y presencial.

Vargas añadió: “Esto permitirá que nuestros productores locales o emprendedores locales que desarrollan cualquier tipo de bienes o servicios de manufacturas puedan conectarse con potenciales compradores, no solamente de Bolivia, sino también del exterior y de esa manera poder ampliar el mercado para los productos tarijeños”.

La rueda de negocios está a cargo de estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho quienes están trabajando para que se consigan realizar ventas en esta feria, “se pretende lograr 20 millones de bolivianos en la rueda de negocios”, finalizó Vargas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS