Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Activista ambiental de Tarija responde al Viceministro de Defensa Civil y tilda sus declaraciones de “canallas” 

El activista ambientalista Sergio Reyes ha tildado las aseveraciones del Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, como “inescrupulosas y canallas” pues acusar a grupos ambientalistas es acusar a los propios comunarios de empezar estos incendios que están consumiendo una de las reservas más importantes del país. 

“Tuve que salir esta mañana muy temprano de la reserva, ya van a ser cuatro meses que estoy viviendo ahí, porque me enteré que estaban las empresas petroleras trabajando ahí; tuve que venir a aclarar públicamente porque las declaraciones del viceministro de Defensa Civil hace declaraciones que son aprehensivas e inescrupulosas y canallas porque los primeros activistas pro ambientales son los comunarios”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que lo que hacen los grupos ambientalistas es detener el biocidio que está gestando el Gobierno Nacional.  

“El viceministro está intentando acusar a los propios comunarios porque somos muy pocos los ambientalistas con cierto nivel técnico que estamos intentando detener el biocidio que el Gobierno nacional le está dando a las empresas petroleras en estas mismas zonas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS