Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Comité Cívico de Tarija y oposición acuerdan llevar la “bandera de Censo Nacional 2023” 

La diputada por Comunidad Ciudadana y por Tarija Mariela Baldivieso ha anunciado que como oposición han acordado con el Comité Cívico de Tarija levantar la bandera de “Censo Nacional 2023”, con resultados finales y desagregados en septiembre del 2024.

“Hemos acordado que nosotros como tarijeños estamos llevando la bandera de que se realice el Censo el 25 de octubre del 2023, sin embargo es importante reconocer que queremos implementar que los resultados del Censo se den en septiembre del 2024 pero debe ser finales y desagregados, para que podamos tener una redistribución económica y de escaños en caso de diputados”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que tienen toda la voluntad política de poder dialogar con el MAS, en especial ahora, en los que se nota que están sufriendo de división.  

“Es el consenso que llegamos con el Comité Cívico, nuestra bandera es Censo 2023 y vamos a pelear para que se otorgue esto, además, queremos hacer conocer que la bancada de Comunidad Ciudadana tiene toda la voluntad política para generar espacios de diálogo con el MAS”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS