Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Montaño asegura que el pueblo trabajador se impone a 30 días de paro cívico

El paro cívico en Santa Cruz cumple 30 días con calles y avenidas despejadas y comercio y mercados abiertos. El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmó este domingo que el pueblo trabajador se impuso y la normalidad retorna.

En un video difundido en redes sociales, mostró calles despejadas, mercados abiertos y vehículos del transporte público operando con total normalidad, pese a la instructiva de cívicos de continuar con el paro indefinido.

“Esta vez fui por la zona Sur de Santa Cruz y comprobamos que las calles están despejadas y con total normalidad”, describió Montaño.

Según su relato, hizo un recorrido por la avenida Santos Dumont, cruce Los Lotes, el mercado Santa Cruz y Fortaleza, donde corroboró una jornada tranquila y con mucho movimiento de comerciantes, trufis, mototaxis, micros y vecinos.

“Los pititas (grupos opuestos al Gobierno) no salieron a los puntos de bloqueo, la gente trabaja con normalidad, la línea 82 y 59 trabajando, la línea 21 también haciendo su recorrido; los pititas se han cansado, algunos vecinos salieron a bloquear por hambre, cobrando por dar paso”, relató Montaño.

El sábado, el ministro acusó al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, y al cívico Rómulo Calvo de usar el censo como excusa para convulsionar el departamento y gestar un segundo golpe de Estado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS