Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Exvocero ve que la descomposición interna del MAS es parte del juego de la derecha

El exvocero del MAS y actual viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, advirtió este viernes un proceso de descomposición interna por las peleas y declaraciones de dirigentes que, en su criterio, son parte del juego de la derecha.

Dijo que hay una corriente al interior del MAS que ha entrado a la cancha tendida por la oposición y que lo habían anunciado en sentido que la derecha iba justamente a dividir a las organizaciones sociales y la estructura orgánica del Instrumento.

“Hay algunos compañeros que lamentablemente han entrado a ese juego con declaraciones y manifestaciones que orientan a una división al interior del MAS”, declaró a la prensa.

Sostuvo que el único beneficiario de este escenario es la derecha porque “el principal instrumento político de la izquierda, de las fuerzas populares y de los sectores sociales, históricamente discriminados, hoy está atravesando esta descomposición interna, a raíz de ciertas aspiraciones que tienen algunos compañeros que ya están pensado en el 2025”.

Advirtió que las peleas al interior de la Asamblea y de la estructura orgánica del MAS, no le hacen bien al proyecto, al gobierno y al proceso, porque distraen y hacen perder tiempo en la gestión del gobierno que “está firme, no hay ningún debilitamiento, es de más, el presidente Arce recibe todos los días apoyo de diferentes sectores del país”.

Por ahora el gobierno está llevando adelante un programa donde la prioridad no solamente es haber recuperado la democracia, que todos los días está en riesgo de desestabilización con esto de Santa Cruz, sino también el tema económico, la salud y educación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS