Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El MAS confirma la presencia de Luis Arce Catacora en la inauguración de la Fexpo Tarija 2022 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, ha confirmado la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en la inauguración de la Fexpo Tarija 2022, esto con la finalidad de demostrar el apoyo que tiene esta autoridad al departamento de Tarija. 

“Como presidente de la Dirección Departamental hemos tomado contacto a nivel nacional con nuestro Gobierno Nacional donde va a arribar el hermano presidente a la Fexpo Tarija 2022, con la finalidad de resaltar, apoyar para que esta feria siga creciendo cada año más; en ese sentido se garantiza la llegada de diferentes instituciones nacionales para fortalecer el tema económico, créditos, energía y muchas instituciones que estarán presentes”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que además de Arce Catacora, también estarán presentes diferentes instituciones nacionales a la mano de los tarijeños para responder dudas y apoyar.  

La llegada de nuestro hermano presidente para demostrar el apoyo que tiene el Gobierno Nacional al departamento de Tarija en esta gran feria que ya han garantizado la presencia de empresarios, emprendedores, de diferentes partes del país o del mundo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS