Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Alcaldía señala que están cumpliendo su parte del contrato para la realización de la Fexpo Tarija 2022


El director de promoción y desarrollo productivo del Gobierno Municipal de Cercado, Javier Medina, ha señalado que la Alcaldía está trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de la Fexpo Tarija 2022, por lo que tienen un contrato firmado con la Caincotar.
«Yo solo vengo a aclarar el trabajo que hace el Gobierno Municipal a través de un convenio que ha sido la Cámara de Comercio donde estipula claramente cuáles son las obligaciones del Municipio y de la Caincotar. En este convenio también están las secretarías, direcciones que van a intervenir a través de estl tenemos la intervención de Movilidad Urbana que hay hecho la señalización horizontal, tenemos alumbrado público que hizo el préstamo de 11 pantallas de luz, se hizo el traslado de los baños, mantenimiento de áreas verdes, al campo ferial y a las vías de acceso.
Nosotros tenemos trabajo por 10 días más de feria».

PUBLICIDAD


En este sentido, ha indicado que la inversión que se hace es un englobe tanto de los insumos mínimos como del personal y no así, se le estaría cobrando a la Caincotar.
«Venimos trabajando hace mucho tiempo, hace un mes atrás, entonces eso quería decir, en inversión se tiene un aproximado de 500.000 bolivianos en total que engloba, materia prima y personal, no se cobra a Caincotar».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS