Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Padres exigen a las autoridades cambiar los productos del Desayuno Escolar en Tarija

La representante de la Junta de Padres de Familia del Colegio Lourdes, Martha Aramayo, manifestó que se movilizaron en la plaza principal de la ciudad de Tarija para exigir a las autoridades municipales a cambiar los productos del Desayuno Escolar en 2023, porque los que se les dio este año “están llenos de azúcar y conservantes”.

En ese marco dijo que, si se continúa dándoles estos productos a los estudiantes, dentro de unos siete años, sufrirán de obesidad, diabetes u otras enfermedades que causa el consumir productos con mucho azúcar y conservantes.

Aramayo señaló: “No puede ser que nuestras autoridades, en especial los concejales no estén haciendo nada para que se cambie la modalidad del Desayuno Escolar, ellos son autoridades electas y tienen la potestad y tuición de hacer todo por el bien de la niñez y la juventud”.

Recalcó que los padres de familia “ya no quieren” que se les den a sus hijos productos con altos conservantes en el Desayuno Escolar, “las galletas dulces son demás de dulces, los yogures y los queques son con alto porcentaje de azúcar, estamos a tiempo de evitar las enfermedades en nuestros hijos”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS