Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Proceso por el proyecto Ciudad Inteligente lo debe continuar el actual Alcalde de Tarija

El concejal municipal de Unidos, Alberto Valdez, manifestó que sigue pendiente del proyecto Ciudad Inteligente en Tarija “que ha sido un engaño”, sin embargo, ahora el que tiene que continuar con el proceso a la empresa que implementó las cámaras de seguridad es el actual Alcalde de Cercado.

En ese marco, dijo que el exalcalde Rodrigo Paz, no está coadyuvando en la investigación porque dentro de las instancias legales se le solicitó que haga su declaración sobre el tema, pero se abstuvo a hacerlo.

Valdez añadió: “Yo espero que esto no sea con el afán de poder esconder algo, creo yo que debía haber prestado información para poder coadyuvar en el desarrollo de esclarecimiento de este tema, el callar está en su derecho, pero para poder esclarecer y transparentar el tema debió declarar”.

Recalcó que en el proyecto de Ciudad Inteligente se gastaron más de 53 millones de bolivianos, que solamente quedó en el colocado de cámaras de vigilancia y una central de base de datos, “esto iba mucho más allá, esos temas la justicia determinará si ha sido bien encaminado o no”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS