Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Cevita lanza las Jornadas Internacionales de Viticultura y Enología a realizarse el 24 y 25 de noviembre en Tarija 

El director del Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), Ramiro Velasquez, ha informado en el Museo del Vino en un desayuno para los medios de prensa que se lanza la séptima versión de las Jornadas Internacionales de Viticultura y Enología “Mercados Vitivinícolas Competitivos” a realizarse el 24 y 25 de noviembre con grandes ponencias internacionales, esto con el fin de conocer las técnicas internacionales para posicionar tanto la uva como los vinos a nivel mundial. 

“Yo quiero hacer notar como la vinicultura ha crecido en estas dos últimas décadas, de manera muy significativa. Nosotros nos estamos volviendo a reactivar a nivel técnico, entonces nosotros tuvimos la necesidad por los problemas que presentamos ahora, es por eso que a estas jornadas internacionales le dimos ese enfoque de mercados competitivos, en esta actividad científica se va a mostrar investigaciones nuevas en el ámbito vitivinícola que se están desarrollando”.

En este sentido, ha invitado a todas las personas que trabajan en el sector a ser parte de estas jornadas que serán de gran valor científico en cuanto a la vitivinicultura.  

“También tendremos ponencias internacionales que nos mostrarán como otros países de latinoamérica han posicionado su uva y vinos ese es el objetivo principal de las jornadas internacionales, estamos a 10 días de la actividad por eso queremos invitar a todos los productores, profesionales, técnicos que trabajan en el sector vitivinícola a participar en las Jornadas Internacionales de Viticultura y Enología”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS