Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 29 / noviembre / 2022

Morales califica de atentado criminal quema de sede sindical y cuestiona a Camacho y Mesa

El expresidente Evo Morales calificó como un atentado criminal la quema de la sede sindical de los campesinos de Santa Cruz y apuntó a los opositores Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho de intentar proteger a los autores.

Dijo que para encubrir ese hecho “los golpistas Camacho y Mesa mandan a sus bancadas a decir que fue un ‘autoatentado’. Mienten y ofenden la inteligencia del pueblo al insinuar que nuestros hermanos quemaron su propia casa”, escribió en sus redes sociales

Recuerda que Mesa decretó quemar las pruebas de sus gastos reservados y mandó incendiar cortes electorales para justificar su mentira monumental de fraude. Morales cree que ahora Mesa intenta proteger a los autores del atentado incendiario y racista contra hermanos indígenas cruceños.

Exige al Ministerio Público actuar con rapidez y firmeza para sancionar a los autores, aunque afirma que el pueblo se pregunta por qué Camacho y Mesa gozan de impunidad y continúan con sus ataques a la democracia.

La quema de la sede sindical generó una serie de acusaciones y contracusaciones de sectores opuestos al paro por el censo en la ciudad de Santa Cruz que vivió ayer una de las jornadas más violentas en los 21 días de paro organizado por el comité cívico cruceño.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS