Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Comité Cívico determina cuarto intermedio al paro cívico por los incendios en Bermejo y Padcaya 

Cuarto intermedio al paro cívico por la emergencia de incendios en Bermejo y Padcaya, según ha informado, Adrian Ávila, presidente del Comité Cívico, en un gran cabildo en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas. 

“Saludo a mi pueblo de Tarija, el lugar donde San Roque estuvo en nuestros momentos más duros y difíciles, la batalla por el censo nos convocó a esta lucha, y los tarijeños estamos demostrando que no tenemos miedo, sabemos que la herencia de nuestros padres la estamos preservando para nuestros hijos”.

Ávila ha indicado que además lo que buscarán es que la población se pueda reabastecer y pueda unir esfuerzos para ayudar a los municipios que están pasando por malos momentos.  

“El censo es la radiografía para ver cómo estamos como país, los gobernantes nos han mentido, esto era solo para prestarse plata y logrado esto posponen el censo a medida de las necesidades políticas. En consulta con las direcciones cívicas, hemos acordado hacer un alto para reabastecernos y combatir el incendio en Bermejo y Padcaya”. 

Ávila ha indicado que el día martes “nos vamos a reunir en una asamblea de instituciones para definir acciones, esto para garantizar un censo transparente”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS